Senadores disidentes alistan agenda paralela para cotizar sus votos 

Senadores disidentes alistan agenda paralela para cotizar sus votos 

Los legisladores que conforman el llamado Grupo Plural, que esta tarde anunció sus intenciones de conformarse como una nueva bancada en el senado, alistan una agenda paralela.

De acuerdo con fuentes de Político MX, los senadores Germán Martínez, de Morena; Alejandra León y Nancy de la Sierra, del PT; Emilio Alvárez Icaza, independiente y Gustavo Madero, del PAN uno de los primeros temas de esta agenda, que les permitirá tener fuerza y con ello “cotizar” sus votos, será la Ley Fiscal, de la cual plantean realizar una revisión con lupa.

Como anunciaron este lunes, los cinco senadores buscan formar su propia bancada "libre de cualquier formación partidista". 

Según el texto, los firmantes "en pleno ejercicio de nuestros derechos político-electorales, hemos decidido conformar un Grupo Parlamentario Plural, integrado por senadores y senadoras provenientes de distintos grupos parlamentarios y sin grupo que, en ejercicio de nuestra independencia, buscamos desempeñarnos de manera libre de cualquier formación partidista".

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]