Senadores hablan fuerte en reunión con Ebrard

El canciller acudió a la Cámara Alta para explicar los acuerdos a los que llegó el Gobierno de México con el de EUA en materia de seguridad

Senadores hablan fuerte en reunión con Ebrard

Durante la visita de Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), al Senado de la República, algunos de los legisladores hablaron fuerte en la reunión que sostuvo en la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

De acuerdo con fuentes de Político MX, los temas más duros que sonaron fueron la detención de migrantes con uso de fuerza excesiva y los recursos para los países de Centroamérica.

Cabe recordar que este lunes, el canciller acudió a la Cámara Alta para explicar los acuerdos a los que llegó el Gobierno de México con el de Estados Unidos en materia de seguridad, durante el Diálogo de Alto Nivel que realizaron funcionarios de ambos países el pasado viernes 8 de octubre.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]