Senadores no tendrían prisa para avalar plazo al Ejército en las calles hasta 2028

Nos revelan que será hasta el lunes a las 17:00 horas que se debata la reforma y en la cual se prevé que se avale el dictamen.

Senadores no tendrían prisa para avalar plazo al Ejército en las calles hasta 2028
Senadores no tendrían prisa
Foto: Especial

En el Senado de la República no tendrían prisa para aprobar la ampliación del plazo al Ejército para realizar tareas de seguridad pública hasta 2028

Fuentes de Político MX nos cuentan que las comisiones de Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos Segunda, citaron a sesión para el lunes en la tarde.

Nos revelan que será hasta el lunes a las 17:00 horas que se debata la reforma y en la cual se prevé que se avale el dictamen que ya fue aprobado en la Cámara de Diputados. 

Los senadores están citados a sesión del Pleno el martes 20 de septiembre, luego de seis días sin sesionar, disfrutando un largo puente con motivo de las Fiestas Patrias. 

El próximo martes 20 de septiembre, los legisladores regresarán al Pleno, con una sesión doble, en donde votarán la reforma en materia de la Guardia Nacional, que otorga un plazo hasta 2028 para que las Fuerzas Armadas apoyen a la corporación en tareas de seguridad pública.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]