Senadores ven mal que Monreal fuera el primer entrevistado en la radio del Congreso

Los senadores vieron muy mal que en la inauguración de la estación de la radio del Canal del Congreso la primera entrevista se la hayan realizado a Ricardo Monreal

Senadores ven mal que Monreal fuera el primer entrevistado en la radio del Congreso
Ayer inauguraron la estación de la radio del Canal del Congreso
Foto: Canal del Congreso

Fuentes de PMX comentaron que los senadores vieron muy mal que en la inauguración de la estación de la radio del Canal del Congreso la primera entrevista se la hayan realizado al senador Ricardo Monreal, pues solo habló de sus aspiraciones presidenciales. La emisora tuvo un costo de 1.6 millones de pesos. 

Monreal habló por más de 30 minutos en la transmisión vía Internet, y criticó que en la Ciudad de México Morena ha perdido el respaldo de ciertos sectores de la población. También lanzó la advertencia a los morenistas y les dijo que no se deben confiar ya que no será fácil el triunfo en las elecciones de 2024.

Algunos senadores se preguntaron si ellos también pueden hacer uso de ese espacio para promover aspiraciones políticas.

El martes 21 de junio de 2022, se inauguraron las nuevas instalaciones del Radio del Congreso en el Senado de la República, en el espacio emitirán el trabajo que realizan los diputados y senadores.

Cabe señalar que Monreal cortó el listón inaugural y celebró que por fin se haya concretado el proyecto que era un anhelo de varias legislaturas.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]