'¡Señor inútil!': Pancho Domínguez ARREMETE contra Marko Cortés
'Ese señor inútil que ha llevado al partido a la debacle', reprochó el exgobernador de Querétaro contra el dirigente nacional del PAN.
El exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se lanzó en contra del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, debido a que el partido no logró tener la fuerza legislativa suficiente en la Cámara de Diputados y el Senado de la República para hacer frente a Morena, que cuenta con mayoría calificada.
Pancho Domínguez reclamó que Cortés Mendoza llevó a la institución política a la debacle y señaló que de haber hecho las cosas bien al frente del partido, el PAN contaría con más senadores para enfrentar la votación de la reforma judicial.
“Ahí está el responsable, ese señor inútil que ha llevado al partido a la debacle, y la tristeza, por eso hoy solo son 22 senadores. Hubiera hecho las cosas bien, tendríamos más senadores y no estaría en riesgo la votación que tanto están sufriendo”, reprochó Domíguez Servién.
Al ser cuestionado sobre su posible salida del PAN, el exgobernador señaló que su permanencia dependerá del próximo proceso interno, en donde se elegirá al nuevo dirigente nacional.
“Va a depender si hereda el partido como a todas vistas sucede. Voy a reflexionar, no tengo nada contra Jorge Romero, pero la forma de tener los padrones ellos, de no abrirlos”, lanzó el panista queretano.
#Política: Califica Pancho Domínguez a Marko Cortés como un “señor inútil”.
— Mi Delegación (@MiDelegacionQro) September 7, 2024
Ponen en duda su continuidad en el PAN, asegura que tiene ofertas de todos los partidos https://t.co/nqLCDqacdQ pic.twitter.com/x0VC3kaXwb
¿Pancho Domíguez se va a Morena?
Finalmente, el exgobernador fue cuestionado sobre si estaría pensando en formar su propio partido político o si brincaría a cualquier otro partido, incluido la agrupación de la Marea Rosa.
“Vamos a ver, la verdad es que tengo oferta de todo mundo”, dijo a lo que se le cuestionó, “¿Morena?”, mientras él lo confirmó “de todos, todos son todos”.