Sentencia Mario Delgado que los únicos revocados serán "los traidores a la democracia" del INE

“Andrés Manuel López Obrador no nos convocó a una elección, nos convocó a una transformación. Solo la participación permanente propicia el despertar de las conciencias, rescatemos la democracia de las garras del INE", dijo Delgado.

Sentencia Mario Delgado que los únicos revocados serán "los traidores a la democracia" del INE
Mario Delgado acusó a los consejeros del INE de no promocionar la revocación de mandato.
Captura La 4TV

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, sentenció que los únicos revocados serán los "traidores a la democracia" del Instituto Nacional Electoral (INE) en un evento para defender la reforma eléctrica, donde también habló de la revocación de mandato de este domingo 10 de abril. 

¿Qué se dijo? “Los únicos revocados serán los traidores a la democracia del INE. Ya los derrotamos en 2018 y de nuevo en 2021, no solo a ellos, también a la mafia del poder y a los medios que están a su servicio”, afirmó acompañado de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum

Andrés Manuel López Obrador no nos convocó a una elección, nos convocó a una transformación. Solo la participación permanente propicia el despertar de las conciencias, rescatemos la democracia de las garras del INE. Votar en contra de la reforma eléctrica es traición a la patria”, expresó. 

Además, dijo que el próximo domingo 10 de abril tenemos la oportunidad histórica de expandir y profundizar nuestra. “El INE ha mostrado su parcialidad, los conservadores y le tienen miedo al pueblo”, detalló.  

“Este domingo el pueblo se alzará en urnas contra la dictadura del INE. Vamos a ratificar a nuestro presidente para proteger lo mucho que se ha logrado. El pueblo de México está despierto y vamos a celebrar una gran fiesta de la democracia”, añadió el presidente morenista.