SEP anuncia a los nuevos funcionarios de educación media superior

Las autoridades educativas federales anunciaron a las personas que ocupan diferentes cargos dentro de la Subsecretaría de Educación Media Superior.

SEP anuncia a los nuevos funcionarios de educación media superior

La Secretaría de Educación Pública (SEP) del Gobierno de México anunció los nombres de las personas que ocuparán cargos dentro de la Subsecretaría de Educación Media Superior. De está forma, señalaron que Guillermo Antonio Solís fue designado como el nuevo titular de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar; mientras que, por otro lado, Rolando López Saldaña se hará cargo de los Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT). 

"La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que Guillermo Antonio Solís Sánchez, será el nuevo titular de la dirección general de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (DGETAyCM), mientras que Rolando López Saldaña, ocupará la de los Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT). El subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo Ortiz, dio posesión de los cargos a los nuevos titulares y los exhortó a redoblar esfuerzos en favor del proyecto educativo de la actual administración", compartió la SEP a través de un comunicado. 

Las autoridades educativas federales reiteraron que para México las ofertas educativas, en las que los nuevos funcionarios tomaron posesión de cargo, son de alta relevancia debido a que estos se enfocan, principalmente, en los sectores productivos primarios, así como también son un factor importante para la reactivación de la economía.