Lucy Meza, candidata de la coalición "Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos" para la gubernatura de Morelos, señaló que ella no pretende proteger a violentados, acosadores sexuales ni a deudores alimenticios, por lo que señaló que Sergio Estrada Cajigal, exgobernador de la entidad, debe de responder a la justicia ante los señalamientos en su contra. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

De la misma forma, indicó que Ulises Bravo, dirigente estatal de Morelos y hermano de Cuauhtémoc Blanco Bravo, también debe de confrontar a la justicia. 

Primero que nada, decir que Sergio Estrada tiene que rendir cuentas ante la justicia, al igual que Ulises Bravo. Se tiene que castigar a todos los violentadores  a todos los abusadores sexuales y a todos los deudores alimentarios":, declaró Meza. 

Al ser abordada por los medios de comunicación, sobre la decisión de un juez de Quintana Roo, que le cambió las medidas cautelares a Sergio Estrada previo a un encuentro con los pastores religiosos, Lucy Meza, sostuvo que es reprobable cualquier tipo de agresión que se cometa en contra de las mujeres, por lo que sostuvo que se tiene que respetar el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia. 

Político MX te recomienda: Sigue desbandada de Movimiento Ciudadano en favor de Lucy Meza

Al cumplirse este viernes el primer año constitucional de la ley 3 de 3, Lucy Meza, sostuvo que respaldó y votó esa ley convencida de poder construir una cultura de respeto absoluto a todos los derechos de las mujeres.

“Respeto las decisiones del Poder Judicial y hago un llamado para que antes de cualquier cosa se proteja a las mujeres de cualquier acto de violencia, física, psicológica, laboral y económica. “Se tiene que garantizar la justicia en Morelos”, acotó. 

La candidata del cambio expuso que siempre estará del lado de los derechos de las mujeres a vivir una vida libre de violencia. “Siempre he impulsado y respaldado las iniciativas que tienen que ver con la protección de las mujeres”, acotó.