Servicio Secreto de EUA revisará seguridad en Palacio Nacional por visita de Biden a México

El presidente de Estados Unidos llegará a México el próximo 9 de enero para reunirse con AMLO

Servicio Secreto de EUA revisará seguridad en Palacio Nacional por visita de Biden a México
Foto: Twitter

Fuentes de Político MX, aseguran que la próxima semana el Servicio Secreto de Estados Unidos estará en Palacio Nacional para revisar la instalación y con ello definir la seguridad del presidente Joe Biden quien se reúne con el presidente Andrés Manuel López Obrador este 10 de enero.

Dicho encuentro se da en el marco de la X Cumbre de Líderes de América del Norte que tendrá como sede la Ciudad de México y en la que también estará presente el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Biden llegará a México el próximo 9 de enero, mismo día en el que sostendrá una reunión bilateral con AMLO y el día 10 se realizará un encuentro entre los tres mandatarios.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]