Set de Lego revela nuevas imágenes de Doctor Strange 2

Un nuevo set de LEGO muestra en cuestión a Dr. Strange con Benedict Cumberbatch y Benedict Wong como Wong, sin embargo, nos da un primer vistazo de América Chávez, interpretada por Xochitl Gomez

Set de Lego revela nuevas imágenes de Doctor Strange 2

Luego de la película de Spider-Man: No Way Home, la siguiente historia que veremos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel será Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero aunque no se ha dado mucha información al respecto, el nuevo merchandising vuelve a sumar otra pista de lo que veremos en este filme del hechicero supremo.

Un nuevo set de LEGO muestra en cuestión a Dr. Strange con Benedict Cumberbatch y Benedict Wong como Wong, sin embargo, nos da un primer vistazo de América Chávez, interpretada por Xochitl Gomez. Sin embargo, lo que llamó la atención es que todo estuvieran enfrentándose a el posible nuevo villano de esta historia, conocido como Gargantos, pero otros piensas que se trata de Shuma-Gorath.

La descripción del set de Lego es la siguiente:

“Gargantos, el monstruo gigante de un solo ojo, ve al Doctor Strange, a Wong y a América Chávez, y se retuerce con sus largos tentáculos verdes hacia los tres héroes. ¿Serán suficientes los poderes especiales y las armas del equipo para derrotar al monstruo o se verán enredados en los tentáculos? Solo tú puedes decidirlo”.

De esta forma se confirma que el villano oscuro de Marvel, Gargantos, quién debutó en un cómic de Sub-mariner en 1969, estará en esta película. En tanto, esta revelación de LEGO ha generado que los fanáticos comiencen a especular que la aparición de este villano conduzca a Shuma-Gorath, un monstruo interdimensional.

En tanto podemos ver que la superheroína de Marvel, y segunda en tomar el mando de Miss América, América Chávez finalmente hará su debut tras su primera aparición en las historietas de los Jóvenes Vengadores en 2013, por lo que sigue siendo interesante que habilidades mostrará y como estará ligada a Dr.Strange.

Dr. Strange in the Multiverse of Madness se estrenará en mayo de 2022.

Con informaición de codigoespaguetti.com