SFP y Lotería Nacional lanzan billete conmemorativo del 2do aniversario de La Ley de Austeridad Republicana

Esta Ley se publicó en el DOF el 19 de noviembre de 2019 y entró en vigor al día siguiente. La develación del billete se realizó en las instalaciones de la Lotería Nacional. 

SFP y Lotería Nacional lanzan billete conmemorativo del 2do aniversario de La Ley de Austeridad Republicana

La Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Lotería Nacional lanzaron un billete conmemorativo del segundo aniversario de la entrada en vigor de la Ley Federal de Austeridad Republicana

Esta Ley se publicó en el Diario Oficial de la Federación el 19 de noviembre de 2019 y entró en vigor al día siguiente. La develación del billete se realizó en las instalaciones de la Lotería Nacional. 

Roberto Salcedo, titular de la SFP, explicó que la austeridad republicana tiene como objetivo impulsar una nueva ética pública centrada en lograr el bienestar de todas las personas a partir de una cultura de servicio público, cimentado en los cinco ejes constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia. 

Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional, explicó que la imagen del boleto para el sorteo mayor 3826 lleva el mensaje de combatir la desigualdad social, administrar los recursos hacia los objetivos destinados, luchar contra la corrupción y trabajar con eficacia, transparencia, honradez. 

Con información de Milenio