Shakira es atacada por jabalíes en un parque de Barcelona. VIDEO

"Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque", compartió la cantante colombiana.

Shakira es atacada por jabalíes en un parque de Barcelona. VIDEO

Un curioso episodio, que afortunadamente no pasó a mayores, protagonizó Shakira en un parque de Barcelona, la ciudad española donde reside habitualmente junto a su familia.

La artista colombiana compartió su experiencia en un video que publicó en sus historias de Instagram. "Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo", contó, ya de vuelta en su domicilio.

El bolso destruido es la evidencia de la cerrada lucha entre la artista y los jabalíes. Ella relata que los animales "se iban llevando mi bolso para el bosque, con mi teléfono. Al final, me han dejado el bolso. ¡Me los he enfrentado!".

En tono jocoso, Shakira cerró el video interpelando a su hijo mayor, Milan, quien estaba con ella al momento del ataque de los jabalíes. "Milan, di la verdad… ¿Cómo se ha enfrentado tu mami a los jabalíes?".

Durante los últimos años, los jabalíes salvajes suelen demabular por algunas zonas urbanas de España en busca de comida en los contenedores de basura. En la temporada de verano es común verlos bajar desde las zonas boscosas hasta lugares como el Parc de Collserola, en la ciudad condal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Con información La Cuarta