Shamir Fernández, candidato a Torreón, podría no participar en las elecciones de Coahuila

En Morena se definirá si podrá ser elegible en las urnas luego de ser acusado de ser deudor alimentario.

Shamir Fernández, candidato a Torreón, podría no participar en las elecciones de Coahuila
Shamir Fernández está en espera de la respuesta de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena
Foto obtenida de X

Fuentes de Político MX nos cuentan que esta misma semana, la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena podría tener la resolución final sobre la candidatura de Shamir Fernández, quien es el abanderado de ese partido a la alcaldía de Torreón en Coahuila.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Fernández fue acusado por consejeros del mismo Morena por no pagar pensión alimenticia, cosa que podría significar no cumplir las condiciones para participar en las elecciones de este domingo 2 de junio.

Y es que nos dicen que el candidato por la coalición Morena-PT, cuenta con un juicio de alimentos con número de expediente 1742/2015 promovido por Estefanía Hernández Mata en el Juzgado Segundo de Primera Instancia de lo Familiar.

Político MX te recomienda: ¿Cómo puedo saber quiénes son mis candidatos a senadores y diputados federales?

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]