Sheinbaum afirma que cambios en su gabinete son para fortalecer al Gobierno de CDMX

"Estamos fortaleciendo ciertas áreas que consideramos que son importantes hacia la segunda parte del sexenio donde vamos a estar en el Gobierno"

Sheinbaum afirma que cambios en su gabinete son para fortalecer al Gobierno de CDMX

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que los cambios en su gabinete son para fortalecer áreas que considera importantes rumbo a la segunda mitad de su sexenio.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo señaló: “En algunos casos fue decisión de la secretaria o secretario y por otro lado estamos fortaleciendo ciertas áreas que consideramos que son importantes hacia la segunda parte del sexenio donde vamos a estar en el Gobierno”.

La mandataria capitalina aseguró que los cambios no tienen nada que ver con las alcaldías, esto, luego de que la cuestionaron sobre que la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNA-CDMX) reprochó los nombramientos de los nuevos secretarios y que estos van a interferir en su administración como con Carlos Ulloa.

¿Qué ocurrió? Este domingo, la jefa de Gobierno anunció cambios en cuatro dependencias de la capital, designó a Carlos Alberto Ulloa Pérez como titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social; a Paola Félix Díaz, como secretaria de Turismo. También a José Luis Rodríguez Díaz de León como secretario del Trabajo y Fomento al Empleo y a Rafael Gregorio Gómez Cruz como secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda.