Sheinbaum afirma que en reunión con Monreal y Adán Augusto López platicaron como ‘camaradas’

La mandataria capitalina aseguró que la relación con Monreal Ávila “siempre ha sido muy buena”.“Muy bien, bien, siempre ha sido muy buena”, detalló

Sheinbaum afirma que en reunión con Monreal y Adán Augusto López platicaron como ‘camaradas’

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que la reunión con el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado de la República, Ricardo Monreal, y con Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), “fue muy fructífera”, ya que se abordó el tema metropolitano, el cual han seguido de manera conjunta.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo declaró: “Fue una reunión fructífera, platicamos como ‘camaradas’ en la Secretaría de Gobernación y sobre todo nos importa mucho el tema metropolitano, que es uno de los temas que hemos seguido y algunos temas que platicamos, así que fue una buena reunión”.

La mandataria capitalina aseguró que la relación con Monreal Ávila “siempre ha sido muy buena”.“Muy bien, bien, siempre ha sido muy buena”, detalló.

Lo último. Por su parte, Ricardo Monreal informó a través de su cuenta de Twitter que calificó la reunión como un "encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados".