Sheinbaum agradece a diputados aval del presupuesto 2022: ‘es a favor del bienestar y los derechos’

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, agradeció a las y los diputados del Congreso de Ciudad de México por la aprobación del presupuesto 2022.

Sheinbaum agradece a diputados aval del presupuesto 2022: ‘es a favor del bienestar y los derechos’

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, agradeció a las y los diputados del Congreso de Ciudad de México por la aprobación del presupuesto 2022, el cual afirmó es a favor del bienestar y los derechos de los habitantes de la capital del país. 

“Gracias a las diputadas y diputados de los distintos grupos parlamentarios por la aprobación del presupuesto 2022. Nuestro compromiso siempre de un ejercicio honesto y transparente de los recursos públicos”, escribió a través de su cuenta de Twitter. 

Antecedente. Con 43 votos a favor y 18 votos en contra el Congreso de CDMX aprobó el Presupuesto de Egresos de Ciudad de México para el ejercicio fiscal 2022.

Esto luego de una sesión de 25 horas de discusión, en la que se avaló un presupuesto total superior a los 234 mil millones de pesos, en la que los rubros más beneficiados son vivienda, transporte, justicia y salud.