Sheinbaum anuncia que se realizará prueba COVID-19 tras contagio de AMLO

La mandataria capitalina indicó que está a la espera de las instrucciones de la secretaria de Salud de la CDMX para hacerse la prueba del coronavirus después de reunirse con AMLO, quien dio positivo a la enfermedad.

Sheinbaum anuncia que se realizará prueba COVID-19 tras contagio de AMLO

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que tiene contemplado realizarse una prueba del coronavirus o COVID-19 después de que mantuvo contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo a la enfermedad. La mandataria capitalina explicó que solamente está a la espera de que Olivia López Arellano, secretaria de Salud de la CDMX, le dé las instrucciones necesarias para hacerlo. 

“Vamos a recibir las orientaciones de la doctora Oliva, es importante que ustedes sepan que es el lugar donde son las reuniones de seguridad es un lugar muy amplio y a sana distancia entre las personas que acudimos al lugar”, comentó Sheinbaum sobre un posible contagio de COVID-19, según información de El Universal

Por otro lado, la mandataria capitalina envió sus mejores deseos a AMLO después de que el titular del Ejecutivo Federal anunciara que salió positivo a la enfermedad respiratoria. De esta forma, afirmó que espera que López Obrador se recupere rápidamente.