Sheinbaum asegura que atenderá a familiares de las víctimas del accidente en Monclova, Coahuila

Claudia Sheinbaum afirmó que se atenderá a las familias de las víctimas del accidente en el que estuvo involucrado su equipo de avanzada.

Sheinbaum asegura que atenderá a familiares de las víctimas del accidente en Monclova, Coahuila
Claudia Sheinbaum ofreció declaraciones luego del accidente automovilístico en el que falleció una persona.
Foto: Cuartoscuro

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, afirmó que se atenderá a las familias de los involucrados en el accidente en Monclova, Coahuila, en donde falleció una persona y otras más resultaron heridas. 

“Están bien los compañeros, sí hubo una persona fallecida del otro vehículo, pero ya se está atendiendo a las familias”, afirmó al llegar a la mina "El Pinabete".

Momentos antes, Sheinbaum informó que miembros de su equipo de avanzada se encuentran en el hospital y confirmó que uno de los pasajeros del segundo vehículo involucrado en el accidente sí perdió la vida. 

Político MX te recomienda: (VIDEOS Y FOTOS) Así fue el accidente del equipo de Sheinbaum en Monclova, Coahuila

Luego de que se produjo el accidente, Claudia Sheinbaum arribó al lugar y se bajó del vehículo para auxiliar a los presentes, sin embargo, continuó con su camino ya que tenía previsto encontrarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Posteriormente, Mario Alberto Dávila Delgado, alcalde de Monclova, confirmó una persona fallecida y señaló que supuestamente se trató de exceso de velocidad: “El saldo es una persona fallecida, al parecer ellos no hicieron el alto. Fue el exceso de velocidad, no hicieron el alto”.