Sheinbaum asegura que Lorenzo Córdova es el principal vocero contra el INE

La mandataria capitalina hizo un llamado al INE a ajustarse a una política de austeridad, ya que señaló que “la democracia no tiene que estar asociada a excesos, pues los recursos provienen de los impuestos que paga el pueblo”.

Sheinbaum asegura que Lorenzo Córdova es el principal vocero contra el INE

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, consideró que Lorenzo Córdova es el principal vocero en contra del Instituto Nacional Electoral (INE), ya que aseguró, utiliza los recursos públicos del organismo como dispendio y de manera superflua. Esto, luego de que el consejero presidente criticó el plan de austeridad presentado por la Secretaría de Hacienda para la revocación de mandato.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, Sheinbaum Pado declaró: “El presidente del INE es el principal vocero en contra del INE; o sea, ¿cómo justificar que, con recursos públicos, las mascotas del personal de confianza puedan tener los alimentos de las mascotas?, entre muchas otras cosas que se presentaron ayer”.

Lo último. La mandataria capitalina hizo un llamado al INE a ajustarse a una política de austeridad, ya que señaló que “la democracia no tiene que estar asociada a excesos, pues los recursos provienen de los impuestos que paga el pueblo”.

“Entonces, hay que decirle al presidente del INE que defiende al INE, pero que lo defienda no con estos gastos superfluos que están haciendo en el Instituto Nacional Electoral, porque él parece el vocero en contra del instituto”, dijo.