Sheinbaum asegura que no entrará en debate con defensa de implicados en colapso del L12

La mandataria capitalina indicó que su intención “nunca ha sido, ni será, politizar el tema”.

Sheinbaum asegura que no entrará en debate con defensa de implicados en colapso del L12

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no entrará en debate con la defensa de los implicados en el colapso de la Línea 12 del Metro, ocurrido en mayo pasado. Esto, luego de los señalamientos en contra de su administración.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo declaró que se mantendrá atenta a lo que señale la Fiscalía General de Justicia capitalina sobre este caso; sin embargo, aseguró que por ahora trabajarán restaurar la llamada Línea Dorada.

“La Fiscalía tiene su trabajo y nosotros tenemos el nuestro. Mi trabajo es rehabilitar la Línea 12, ya se firmó o entiendo que está por firmarse el convenio, pero de todas maneras he seguido trabajando, entonces la ciudadanía que sepa que la jefa de Gobierno se compromete a tener una Línea 12 segura y eso es a lo que nos vamos a dedicar el siguiente año entre otras de las múltiples tareas que tenemos”, señaló.

Lo último. La mandataria capitalina indicó que su intención “nunca ha sido, ni será, politizar el tema”. Dijo que a su gobierno “le interesa la justicia, la verdad y la atención a las víctimas por encima de todo”.