Sheinbaum asegura que ya es momento de regresar a clases presenciales en CDMX

Destac贸 que la capital del pa铆s registra un 98% de avance en la vacunaci贸n de poblaci贸n mayor de 18 a帽os con al menos una dosis.

Sheinbaum asegura que ya es momento de regresar a clases presenciales en CDMX

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que con la entrada al semáforo epidemiológico en verde por COVID-19 esta semana ya es momento de regresar a clases presenciales en la capital del país. 

"Estamos contentos porque ya estamos en semáforo verde y que es momento de regresar todos a la escuela. Y esto no es un esfuerzo del Gobierno, es un esfuerzo de la ciudadanía”, aseguró Sheinbaum durante la entrega del programa Bienestar para niñas y niños”.

La funcionaria destacó que la capital del país registra un 98% de avance en la vacunación de población mayor de 18 años con al menos una dosis contra COVID-19. "Debemos estar orgullosos porque somos de las ciudades de todo el mundo que más personas se han vacunado”, dijo. 

Ayer en su conferencia, Sheinbaum fue cuestionada sobre la posibilidad de vacunar a menores de edad. Dijo que el gobierno capitalino se apega al plan nacional de vacunación, en donde aún no considera aplicar vacunas a menores de 17 años en general.