Sheinbaum asistirá este domingo a mitin en Quintana Roo en apoyo de Mara Lezama: “pediré el día” 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, adelantó que el próximo domingo 24 de abril pedirá un día para viajar a Quintana Roo y acompañar en un mitin a Mara Lezama.

Sheinbaum asistirá este domingo a mitin en Quintana Roo en apoyo de Mara Lezama: “pediré el día” 
Sheinbaum asistirá este domingo a mitin en Quintana Roo en apoyo de Mara Lezama
Foto: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, adelantó que el próximo domingo 24 de abril pedirá un día para viajar a Quintana Roo y acompañar en un mitin a Mara Lezama, candidata  de Morena a la gubernatura del estado. 

En ese sentido, Sheinbaum detalló que será Martí Batres, secretario de Gobierno de Ciudad de México, quien se quedará a cargo de los asuntos de la capital en su ausencia.  

“El domingo voy con Mara a Quintana Roo, vamos a pedir nuestro día, se va a quedar Martí y vamos ahí a acompañarla un rato, por supuesto tomando todas las condiciones legales y demás que nos lo permiten”, destacó Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa. 

La mandataria aprovechó para manifestar  su respaldo a los candidatos de Morena que buscan una gubernatura el próximo 5 de junio, destacando sus perfiles y sobre todo el de las mujeres que representan a los morenistas.

“Marina Vitela es una mujer realmente excepcional que está compitiendo por la candidatura de Durango, como lo son, desde mi punto de vista las 6 candidatas y candidatos del movimiento del que somos parte… Es un orgullo que en el caso de Durango, Aguascalientes y Quintana Roo nos representen mujeres”.  

Antecedente. Cabe mencionar que no es la primera vez que Sheinbaum Pardo acude a un acto a favor de un abanderado de Morena, debido a que el pasado 3 de abril en el arranque de campañas viajó a Aguascalientes y Durango, en apoyo a sus compañeras Nora Ruvalcaba y Marina Vitela.