Sheinbaum buscará la forma para que más gente entre a la réplica de la Capilla Sixtina

Sheinbaum afirma que la réplica de la Capilla Sixtina es extraordinaria, por ello buscará la forma para que más gente pueda entrar a la muestra

Sheinbaum buscará la forma para que más gente entre a la réplica de la Capilla Sixtina
En la CDMX se encuentra una réplica temporal de la Capilla Sixtina
Foto: Cuartoscuro

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), afirmó que la réplica de la Capilla Sixtina es extraordinaria, por ello buscará la forma para que más gente pueda entrar a la muestra.

Este jueves, 21 de abril de 2022, se abrió la muestra, pero el martes 26 del mismo mes es la inauguración de manera formal, los asistentes a la réplica le han dado comentarios satisfactorios.

La mandataria capitalina fue cuestionada sobre la falta de boletos para la exposición, a lo que respondió que buscará la forma de que más personas puedan ir a la muestra.

“Hoy vi las fotografías, no he podido entrar, pero es algo extraordinario realmente, parece que uno está, he tenido el privilegio de estar presencialmente en la Capilla Sixtina y por fotografías y lo que me ha contado la gente que ha ido parece que la mayor parte de los habitantes de la Ciudad la visiten, vamos a ver cómo hacemos para que puedan visitarla más personas”, comentó en una conferencia de prensa.

La mañana de este jueves cientos de personas llegaron al Zócalo de CDMX, para poder entrar a ver la exposición, pero algunos no lograron entrar porque los boletos para este día se agotaron.

Si quieres asistir a la muestra debes obtener tu boleto en la página https://sixtinaenmexico.com/ pero hasta el momento los boletos tienen espacio agotado hasta el 1 de mayo.