Sheinbaum: Concluyen los protocolos de emergencia sin registro de daños tras sismo en CDMX

Alrededor de la 1:20 horas de este jueves se registró un nuevo sismo que de acuerdo con información del Servicio Sismológico Nacional tuvo una magnitud de 6.9

Sheinbaum: Concluyen los protocolos de emergencia sin registro de daños tras sismo en CDMX
Foto: TW

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que concluyeron los protocolos de emergencia ante el sismo que se registró la madrugada de este jueves de magnitud 6.9 y que no hay reporte de daños en la capital del país. 

"Concluyen los protocolos de emergencia sin registro de daños en la Ciudad; de la misma forma los representantes de las 16 alcaldías no reportan novedad alguna", indicó en su cuenta de Twitter.

En un primer reporte la jefa de Gobierno indicó que los cóndores sobrevolaron la Ciudad, sin que se reportara registro de daños, al igual mantuvo contacto con el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch y el C5.

Alrededor de la 1:20 horas de este jueves se registró un nuevo sismo que de acuerdo con información preliminar del Servicio Sismológico Nacional tuvo una magnitud de 6.9, mismo que se percibió con fuerte intensidad en la capital del país.

El movimiento telúrico tuvo un epicentro a 84 kilómetros al Sur de Coalcomán, Michoacán, al igual que el sismo del pasado lunes 19 de septiembre.