Sheinbaum concluyó la instalación de los 16 gabinetes de seguridad en alcaldías CDMX

Tras la instalación de la mesa en Milpa Alta se trabajará en combatir el robo de vehículo, y a transeúnte, además de poner especial atención en la colonia Tenantitla.

Sheinbaum concluyó la instalación de los 16 gabinetes de seguridad en alcaldías CDMX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, concluyó este domingo en Milpa Alta la instalación de los Gabinetes de Seguridad y Mesas de Paz en las 16 alcaldías de la Ciudad de México. De manera particular señaló que en esa demarcación se prepara un espacio para instalar un cuartel de la Guardia Nacional y con ello fortalecer la vigilancia y la inteligencia para combatir la tala clandestina. 

En sus palabras. “Vamos a fortalecer mucho más la vigilancia y la inteligencia para poder disminuir este delito, que no solamente afecta a los bosques, sino también la naturaleza ayuda a una vida más saludable y también al trabajo que desempeñan los pobladores de Milpa Alta”, dijo. 
 
Lo que viene. El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó que tras la instalación de la mesa en Milpa Alta la dependencia se enfocará principalmente en combatir el robo de vehículo, y a transeúnte, además de poner especial atención en la colonia Tenantitla. “Hay células que también operan en Iztapalapa y en Xochimilco, así como en Tláhuac, que son las que hemos puesto especial atención, donde hemos tenido una gran cantidad de detenciones junto con la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia; tenemos nuevos objetivos que vamos a detener en este primer trimestre del año”, señaló. 
Con información de Milenio