Sheinbaum confiesa que tiene tatuajes en la espalda y pronto revelará qué significan

Un usuario preguntó si la mandataria morenista tiene tatuajes, pues logró captarlos durante un evento en el que llevaba una prenda que dejaba ver unos trazos en la espalda.

Sheinbaum confiesa que tiene tatuajes en la espalda y pronto revelará qué significan
Sheinbaum confiesa que tiene tatuajes
Foto: Cuartoscuro.com

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que tiene una serie de tatuajes en su espalda y muy pronto compartirá con sus simpatizantes cuál es el significado de ellos

A través de redes sociales un usuario preguntó si la mandataria morenista tiene tatuajes, pues logró captarlos durante un evento en que la jefa de Gobierno llevaba una prenda que dejaba ver unos trazos en la espalda a la altura de su hombro derecho.

Ante ello, Sheinbaum confirmó que cuenta con algunos tatuajes y prometió compartir lo que significa: “Sí, sí son reales. Luego les cuento qué significan ¡Buena noche!”.

Fue durante su campaña por la jefatura de Gobierno cuando apareció en un programa con la periodista Adela Micha en donde reveló que contaba con un tatuaje de una flor en el tobillo con tonos oscuros, que se hizo hace muchos años, según ella misma detalló. 

En 2021, durante un evento de PILARES en la alcaldía Miguel Hidalgo, le realizaron un tatuaje temporal en su antebrazo derecho, pero ahí también dejó ver los trazos reales. Se trata de tres mariposas de diferentes colores en la zona debajo del hombro derecho.