Sheinbaum descarta cierre de actividades económicas en CDMX ante posible llegada de variante ómicron

"No vamos a cerrar las actividades económicas, no hay ningún signo", dijo la mandataria capitalina.

Sheinbaum descarta cierre de actividades económicas en CDMX ante posible llegada de variante ómicron

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que ante la posible llegada de la variante de COVID-19 llamada ómicron, no se cerrarán las actividades de la capital del país.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo declaró: "No vamos a cerrar las actividades económicas, no hay ningún signo, nada, nada, que nos alerte para poder cerrar actividades económicas", añadió que durante la tercera ola de la pandemia, no se cerraron las actividades y la labor del gobierno capitalino fue acelerar al máximo la vacunación en la Ciudad de México.

Lo último. Por otra parte, la mandataria capitalina indicó que a pesar de las actividades masivas que se han llevado a cabo en la ciudad no han tenido impacto en los contagios de coronavirus que signifique una cuarta ola.

"Por eso con la Iglesia se determinó este esquema para el 12 de diciembre, y por eso también el 1 de diciembre se está invitando a que, con la medida del uso de cubrebocas haya una celebración de los tres años (del presidente Andrés Manuel López Obrador)".