Sheinbaum descarta rosca de Reyes en el Zócalo de CDMX: no habrá actividad masiva

La jefa de Gobierno dijo que no hay una alarma especial ante el incremento de casos de COVID-19, pues no se ha presentado repunte en las hospitalizaciones.

Sheinbaum descarta rosca de Reyes en el Zócalo de CDMX: no habrá actividad masiva
FOTO: ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, reveló que su administración no contempla ninguna actividad masiva en el Zócalo capitalino el próximo 6 de enero, con lo que descarta que haya rosca de Reyes.

“Por lo pronto el 6 de enero no tenemos ninguna actividad especial, masiva, en el Zócalo de la ciudad”, indicó Sheinbaum Pardo tras la entrega de obras en la Escuela Secundaria No.11 “Adriana García Corral”.

En ese sentido, explicó que las romerías de Los Reyes Magos seguirán instaladas, ya que hasta ahora no hay una alarma especial ante el incremento de casos de COVID-19, pues no se ha presentado repunte en las hospitalizaciones, por lo que seguirán las mismas medidas sanitarias. 

“Por el momento es lo que se viene dando de las medidas sanitarias. No hay ninguna alarma, digamos en la ciudad, frente al incremento de casos dado que no se representan en términos de hospitalizaciones, y la otra parte importante es decir que hay contagios, pero la enfermedad no es grave eso es gracias a la vacunación”, explicó la mandataria capitalina.

Respecto al regreso a clases, indicó que este será especial pues el jueves 6 de enero no hay labores, por lo que dijo se espera que regresen al 100% a clases después del día de Los Reyes Magos.

Con información de El Universal.