Sheinbaum desmiente que solicitaría licencia en CDMX: “más rápido cae un hablador que un cojo”

Además aseguró que terminaría su mandato en 2024, "sí, vamos a estar aquí al frente de la Ciudad".

Sheinbaum desmiente que solicitaría licencia en CDMX: “más rápido cae un hablador que un cojo”
Foto: Gobierno CDMX

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, desmintió que vaya a solicitar licencia a su cargo para buscar la dirigencia nacional de Morena y con ello fortalecer su candidatura presidencial en 2024. Aseguró que “más rápido cae un hablador que un cojo”. 

En conferencia de prensa desde la Feria del Bienestar en Álvaro Obregón, Sheinbaum fue cuestionada sobre el artículo publicado este jueves por Salvador García Soto en donde afirma que la licencia para el mes de julio, y su respuesta fue negativa.

No, he estado apoyando como ustedes me han visto a distintos estados y ahí, cada vez que voy, no creo que sea correcto que reciba yo mi percepción de ese día, entonces pido licencia por ese día”, dijo. 

"Por ahí salió un artículo, pero más rápido cae un hablador que un cojo", señaló, al tiempo en que anticipó que continuará con sus giras en algunos fines de semana, "en algunos momentos sí, pero mi obligación permanente es aquí con la ciudad".

Además aseguró que terminaría su mandato en 2024, "sí, vamos a estar aquí al frente de la Ciudad". No obstante, si tuviese el interés de contender por la candidatura de Morena por la Presidencia de la República en 2024, sí tendría que pedir licencia al cargo en un futuro.