Sheinbaum destaca gran respeto que tiene a Ebrard: lo más importante es dar continuidad a la transformación

Señaló que más allá de la definición del 2024 se debe de seguir con el proyecto de transformación de AMLO

Sheinbaum destaca gran respeto que tiene a Ebrard: lo más importante es dar continuidad a la transformación

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que ve muy seguido al canciller Marcelo Ebrard a quien le tiene un gran respeto: Destacó que lo más importante incluso por encima de las personas es la continuidad de este gran proyecto de transformación

En entrevista con Milenio, Sheinbaum destacó que más allá de la definición de candidato presidencial de Morena en 2024 “nosotros ya no nos pertenecemos, como dice el Presidente, pues en términos de un destino personal somos parte de una historia del país y nos corresponde dar continuidad a la Cuarta Transformación en la vida pública”.

Señaló que más allá de la definición del 2024; los ahora servidores públicos, "no nos pertenecemos" y se debe de seguir con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador y dar continuidad a la Cuarta Transformación.

"El que se haya roto o terminado con el modelo neoliberal que generó una enorme pobreza, desigualdad y corrupción es fundamental. En estos seis años el Presidente va a consolidar el proyecto, pero requerimos el apoyo de todos. Tenemos que seguir avanzando para reducir las desigualdades, se termine con la pobreza y haya un futuro de felicidad y bienestar. La Cuarta Transformación es un sentimiento popular más allá de partidos y organizaciones", refirió.

Asimismo al ser cuestionada de cuanto tiempo tiene sin ver al canciller Marcelo Ebrard y al líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, quienes al igual que Sheinbaum, son quienes suenan para buscar la candidatura presidencial de Morena en 2024, la jefa de Gobierno subrayó la importancia de dar continuidad, al gran proyecto de transformación. 

"A Marcelo Ebrard lo veo muy seguido, el Presidente me invita una vez a la semana al gabinete de seguridad, le tengo un gran respeto. A Ricardo Monreal lo he visto junto con el secretario de Gobernación y si mal no recuerdo, en la toma de protesta de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar. Lo más importante incluso por encima de las personas es la continuidad de este gran proyecto de transformación. En tres años este país ha cambiado muchísimo y para bien. Hay gente que no está de acuerdo, pero la mayoría de los mexicanos sí".