Sheinbaum destaca que hubo cordialidad en reunión de cabildo con los 16 alcaldes 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que la primera reunión de cabildo con los nuevos 16 alcaldes fue muy cordial, se trataron temas de seguridad y la importancia de darle continuidad a los procesos de digitalización en las demarcaciones. 

Sheinbaum destaca que hubo cordialidad en reunión de cabildo con los 16 alcaldes 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, aseguró que la primera reunión de cabildo con los nuevos 16 alcaldes fue muy cordial, se trataron temas de seguridad y la importancia de darle continuidad a los procesos de digitalización en las demarcaciones. 

“Bien, muy bien, hablamos de los gabinetes de seguridad y la importancia de que se instalen y de procesos de digitalización que hemos estado trabajando con las alcaldías desde que entramos al gobierno como Ventanilla Única, entonces hablamos de la importancia de continuar con esta labor”, destacó Sheinbaum Pardo

Fue este 6 de octubre que Sheinbaum convocó a una primera reunión de Cabildo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. “Trabajaremos en coordinación institucional, en beneficio de las y los habitantes de la capital del país”, destacó la mandataria tras realizarse la reunión. 

En tanto, en redes sociales, la Unión de Alcaldías de Ciudad de México (UNACDMX) destacó que tras la instalación del  Cabildo, las y los habitantes de la capital del país merecen un sistema de seguridad eficiente y de calidad, por lo que se comprometieron a trabajar de manera institucional con el gobierno central, encabezado por Claudia Sheinbaum. 

Con información de El Universal.