Sheinbaum dice que en Coahuila se acabará el ‘robo de recursos públicos’

Claudia Sheinbaum dice que en Coahuila la “historia de robo de recursos públicos” va a quedar atrás; destaca que 7 de las 9 gobernadoras son de Morena

Sheinbaum dice que en Coahuila se acabará el ‘robo de recursos públicos’
La jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum
Foto: TW @Claudiashein, archivo

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que en Coahuila la “historia de robo de recursos públicos” va a quedar atrás; también destacó que 7 de las 9 gobernadoras en el país son de Morena.

Este domingo, 26 de junio de 2022, en el estado de Coahuila Morena realizó un mitin, en el que acudieron tres de las “corcholatas del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), entre ellas Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Ricardo Monreal.

“Estamos aquí porque Coahuila y el Estado de México van a hacer historia, va a quedar atrás la terrible historia del robo de los recursos públicos… El próximo año la transformación de la mano del presidente de la república iniciará una nueva historia, estamos nada más a unos días de que se cumplan 4 años del triunfo de la democracia”, destacó Sheinbaum. 

También comentó que Morena actualmente gobierna 22 estados de México; y afirmó que el partido guinda está más fuerte que nunca porque el presidente y la dirigencia están haciendo algo bien.

Siete de las nueve gobernadoras son de Morena 

La mandataria capitalina indicó “hoy nueve mujeres son gobernadoras y siete son de nuestro movimiento. Fue Morena quien le abrió la puerta a las mujeres”. 

“El presidente tiene una tarea pero nosotros tenemos la tarea de ayudarle y ahora que se define Coahuila y el Estado de México tenemos una tarea todos, todas la unidad y miren la unidad se hace en base en la lealtad… y ahí está la unidad de Morena con el pueblo de nuestro país”, finalizó.