Sheinbaum, Ebrard, Adán Augusto y Monreal, ‘corcholatas’ de Morena así vivieron el primer partido de México en Qatar

La jefa de Gobierno, el canciller, el secretario de Gobernación y el coordinador de Morena en el Senado apoyaron a la Selección Mexicana en su primer partido en el Mundial de Qatar.

Sheinbaum, Ebrard, Adán Augusto y Monreal, ‘corcholatas’ de Morena así vivieron el primer partido de México en Qatar

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el canciller Marcelo Ebrard y el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, apoyaron a la Selección Mexicana en su debut en el Mundial de Qatar frente a la selección de Polonia.

A través de sus redes sociales, la Jefa de Gobierno compartió un video en el que disfruta junto con trabajadores del Antiguo Palacio del Ayuntamiento. En un video posterior además se puso la playera de la selección y se le escucha cantar la canción de Cielito Lindo.

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard también manifestó su apoyo con un avatar. En la animación, Ebrard anota un gol y porta la playera de la Selección.

En tanto, el senador Ricardo Monreal compartió un video en sus redes sociales en el que se observa que disfruta el partido desde las instalaciones del Senado de la República. Incluso dio su pronóstico para el partido 2-1 a favor de México.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López compartió una imagen en la que se le observa revisando el borrador del “plan B” de AMLO.

Expresó que revisa el borrador “de la iniciativa de reforma a las leyes secundarias en materia electoral. ¡Exito a nuestra #SelecciónMexicana!”

Este martes, previo al partido debut de la Selección Mexicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje deseando que le vaya muy bien a México. Además, dejó ver su impresión ante la sorpresiva caída de la Selección Argentina ante Arabia Saudita con un puntaje de 2-1.

“Perdió Argentina, pero está comenzando el Mundial, hay oportunidades; nosotros vamos a estar muy pendientes del juego de México contra Polonia y desde luego, deseamos de todo corazón que le vaya muy bien a la Selección de México de fútbol”, comentó el mandatario a menos de 5 horas de que inicie la participación del combinado dirigido por Gerardo Martino en Qatar 2022.