Sheinbaum, Ebrard, Mario Delgado y otros funcionarios de 4T reaccionan a renuncia de Tatiana Clouthier

Tatiana Clouthier anunció este jueves que renuncia a su cargo como titular de la Secretaría de Economía por lo que diversos integrantes de la 4T se han pronunciado al respecto

Sheinbaum, Ebrard, Mario Delgado y otros funcionarios de 4T reaccionan a renuncia de Tatiana Clouthier
Foto: Cuartoscuro

Tatiana Clouthier anunció este jueves que renuncia a su cargo como titular de la Secretaría de Economía por lo que diversos integrantes de la Cuarta Transformación (4T) se han pronunciado al respecto entre ellos Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Mario Delgado. 

Político MX te recomienda: ¿Rechazo la militarización, el verdadero motivo de la renuncia de Tatiana Clouthier?

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue el encargado de dar a conocer la noticia en su conferencia de prensa mañanera en donde indicó que Tatiana Clouthier no podría salir por la “puerta de atrás” y señaló que la exfuncionaria seguirá trabajando en la transformación de México.

Claudia Sheinbaum 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheibaum, en sus redes sociales reconoció el trabajo de Tatiana Clouthier y su aportación en la “transformación del país”.

“Querida Tatiana Clouthier tu aportación a la transformación del país es inigualable. Mi reconocimiento, aprecio y admiración siempre. Seguimos [email protected] en este camino. Abrazo”, escribió la mandataria capitalina en su cuenta de Twitter.

Marcelo Ebrard 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, señaló que echaría de menos a Tatiana en el gabinete ya que era una mujer “leal y comprometida”. 

“Vamos a echar mucho de menos a Tatiana en el gabinete. Leal, comprometida, trabajadora, una persona íntegra y gran compañera y amiga. Abrazo y gratitud Tatiana!!!”, indicó Ebrard en sus redes sociales.

Mario Delgado 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, compartió en sus redes sociales una fotografía con Tatiana Clouthier y la acompañó con un mensaje en donde afirma que la exfuncionaria revolucionó la campaña en el año 2018, en la que ganó el presidente AMLO.

“La vida de vez en cuando nos regala el coincidir con personas extraordinarias. Conocí a Tatiana Clouthier cuando llegó a revolucionar la campaña en el 2018. Su aportación al movimiento ha dejado huella. Te mando un abrazo con toda mi admiración, cariño y respeto, querida Tats”, señaló Delgado en su cuenta de redes sociales.

Rocío Nahle 

Rocío Nahle, secretaría de Energía, agradeció el trabajo de Clouthier en la Secretaría de Economías y por el trabajo en conjunto que realizó la dependencia con la dependencia que ella encabeza. 

“Mi reconocimiento y agradecimiento a la compañera de gabinete Tatiana Clouthier, quien estuvo a cargo de la Secretaría de Economía, por el trabajo conjunto con la secretaría que coordino. Le deseo parabienes!! Un abrazo”, comentó Nahle en sus redes sociales.

Ignacio Mier 

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, también subió a sus redes sociales una fotografía con Tatiana Clouthier y señaló que tuvo una gran aportación a Morena.

“Amiga querida Tatiana Clouthier no hay duda de tu capacidad, entereza y profesionalismo. Tuviste una valiosa aportación al movimiento transformador. Te deseo éxito en todo lo que hagas”, indicó Mier en sus redes sociales.

Citlalli Hernández 

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, también se pronunció al respecto de la salida de Tatiana del movimiento y afirmó que su aportación a la transformación es indiscutible.

“Querida Tatiana Clouthier, tu aporte al proyecto de transformación es indiscutible. Tu acompañamiento en la campaña y en distintas etapas de estos años que están cimentando una nueva Patrias, es indispensable. Como mexicana y militante de este proyecto, te digo gracias”, escribió en su cuenta de Twitter Citlalli Hernández.