Sheinbaum: en coordinación con la alcaldía Gustavo A. Madero laboramos en el Operativo Basílica 2021

“El Gobierno de Ciudad de México en coordinación con la alcaldía GAM laboramos en el Operativo Basílica 2021, Bienvenido Peregrino”, escribió la mandataria capitalina a través de redes sociales. 

Sheinbaum: en coordinación con la alcaldía Gustavo A. Madero laboramos en el Operativo Basílica 2021

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, informó que llevan a cabo el Operativo Básilica 2021, en coordinación con la alcaldía Gustavo A. Madero, encabezado por el presidente municipal Francisco Chíguil y el secretario Martí Batres.  

¿Qué se dijo? “El @GobCDMX en coordinación con @TuAlcaldiaGAM laboramos en el Operativo Basílica 2021.#BienvenidoPeregrino”, escribió la mandataria capitalina a través de redes sociales. 

Miles de peregrinos llegaron desde la semana pasa a las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, para celebrar un año más el 12 de diciembre a la virgen de Guadalupe.

“La jornada en la Basílica de Guadalupe se desarrolla en tranquilidad. Más de 9 mil elementos del @GobCDMX y de @TuAlcaldiaGAM continúan brindando sus servicios en el marco del ‘Operativo Basílica 2021, Bienvenido Peregrino’”, informó Batres a través de su cuenta de Twitter acompañado de su esposa.