La futura candidata de Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde (PVEM), Claudia Sheinbaum, ya tiene fecha y lugar para iniciar su campaña electoral rumbo a las elecciones del 2 de junio de este 2024.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En conferencia de prensa, invitó a la población a su evento de arranque de campaña el 1 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, en punto de las 16:00 horas, en donde presentará su proyecto de nación:

“Estamos convocando al pueblo de México el próximo 1 de marzo a las 4 de la tarde al Zócalo de la CDMX al inicio de la campaña y de esta defensa de la transformación, profundización y ampliación de los derechos del pueblo de México, de la democracia y las libertades”.

Sheinbaum respalda reformas de AMLO

Aseguró que las reformas presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador este 5 de febrero formarán parte del proyecto que presentará el próximo mes en la capital mexicana.

“Estas propuestas son parte del programa que vamos a presentar el 1 de marzo a la ciudadanía como inicio de la campaña electoral de nuestra coalición Sigamos Haciendo Historia”, dijo Shienbaum.

En su mensaje a medios, la aspirante presidencial informó que en Morena respaldan las iniciativas del mandatario federal anunciadas en el aniversario de la Constitución Mexicana desde el Recinto Parlamentario de Palacio Nacional.

Político MX te recomienda: ¿Cuánto costarán las campañas electorales de Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez?

“Respaldamos las propuestas presentadas el día de ayer al Congreso, como reformas constitucionales. Desde nuestra perspectiva amplían y fortalecen los derechos sociales y humanos representados en la Carta Magna, fortalecen la democracia, las libertades, un gobierno honesto y austero, la soberanía nacional y la protección de los animales y el medio ambiente”, expresó.