Sheinbaum encabeza ejercicio de rendición de cuentas por sus 4 años de gobierno

La jefa de Gobierno encabeza el evento "Honestidad que da resultados. 4 años de gobierno" para compartir a los habitantes de la capital las obras y avances de su gobierno.

Sheinbaum encabeza ejercicio de rendición de cuentas por sus 4 años de gobierno
Foto: Victoria Valtierra Ruvalcaba / Cuartoscuro.com

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, encabezará desde el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris un ejercicio de rendición de cuentas con motivo de sus cuatro años de gobierno.

"Honestidad que da resultados. 4 años de gobierno", se llama el evento que tiene el propósito de compartir a los habitantes de la Ciudad de México las obras y avances que se han llevado a cabo para su bienestar en los siguientes ejes:

  • Austeridad Republicana y Buen Gobierno
  • Igualdad de derechos
  • Ciudad Sustentable
  • Más y mejor movilidad
  • Ciudad de México, capital cultural de América
  • Cero agresión y más seguridad
  • Ciencia, innovación y transparencia

La jefa de Gobierno estará arropada por funcionarios de su gobierno, así como Rafael Guerra Álvarez, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX; la fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy; la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, Nashieli Ramírez Hernández; así como alcaldes y alcaldesas.

También se prevé la aparición de funcionarios federales como la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel; la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde; la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro y el presidente del Senado, Alejandro Armenta Mier.

El evento lse podrá ver en redes sociales. Los canales oficiales del gobierno CDMX y de la propia jefa de Gobierno realizarán la transmisión.