Sheinbaum felicita a AMLO por ‘resultados’ en reunión con Biden y Trudeau

Los temas centrales fueron el T-MEC, migración, cambio climático y el desarrollo económico de la región.

Sheinbaum felicita a AMLO por ‘resultados’ en reunión con Biden y Trudeau

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por los resultados logrados durante la reunión trilateral con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau

Celebró la propuesta de fortalecer la relación económica entre los tres países de América del Norte, así como los beneficios que esta tendrá para los pueblos, además de la migración ordenada. 

“Felicitamos al presidente López Obrador por los resultados de la reunión trilateral. Por la propuesta de fortalecer la relación económica para beneficio de pueblos y naciones, así como una migración ordenada. Cómo mencionó POTUS (Biden) una relación ante iguales, no de patio trasero”, expresó Sheinbaum la mañana de este viernes. 

López Obrador, sostuvo, junto a Biden y Trudeau, un encuentro trilateral por primera vez en la Casa Blanca para la IX Cumbre de Líderes de América del Norte; los temas centrales fueron el T-MEC, migración, cambio climático y el desarrollo económico de la región.