Sheinbaum insiste en regreso a clases presenciales: 'Es un lugar seguro'

Sheinbaum insiste en regreso a clases presenciales: 'Es un lugar seguro'

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, exhortó a regresar a clases presenciales a tres meses de que inició el nuevo ciclo escolar. Afirmó que se trata de un lugar seguro ante la pandemia, que mantuvo por año y medio a la comunidad escolar en confinamiento. 

“La escuela es un lugar seguro y es muy importante que regresemos a la escuela porque no es lo mismo estudiar en casa, ustedes lo saben, que estudiar en la escuela, es muy diferente. Este año y medio que vivimos, en donde nuestros hijos estuvieron en la casa estudiando, pues fue muy diferente a que pudieran venir a la escuela; entonces, es muy importante regresar a la escuela”, dijo Sheinbaum durante su visita a la Escuela Secundaria Técnica 77 "Ricardo Flores Magón".

Al presentar el programa “Mi Beca para Empezar”, la funcionaria señaló que actualmente todos los mayores de 18 años de edad y que decidieron aplicarse la vacuna ya cuentan con las dos dosis del biológico. 

Asimismo, informó que el programa de “Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para Empezar”, llega a un millón 200 mil estudiantes de educación básica y pública.

Con información de Excélsior