Sheinbaum promociona marcha de AMLO durante ceremonia en CDMX

La marcha será el próximo domingo 27 de noviembre a las 9:00 horas, desde el Ángel de la Independencia.

Sheinbaum promociona marcha de AMLO durante ceremonia en CDMX
Sheinbaum invita a asistir a la marcha de AMLO
Foto: Cuartoscuro

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, invitó a la ciudadanía a asistir a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para el próximo domingo 27 de noviembre

Durante la ceremonia de apertura de la primera etapa de Tiendas Diconsa, en la Venustiano Carranza, la funcionaria capitalina dijo que aunque recibiera críticas de los medios de comunicación, quería invitar a la marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo que encabezará el presidente.

“Quiero culminar con algo importante. Me van a criticar ahí los de los medios, pero no me importa... yo quiero invitarlos el próximo domingo. Se cumplen 4 años de que el presidente López Obrador llegó a la Presidencia de la República”, comentó Sheinbaum

Resaltó que AMLO es un presidente honesto y que desde su llegada a Palacio Nacional se gobierna para las mayorías, por la pensión del adulto mayor, el apoyo a los jóvenes y la construcción de los megaproyectos del presidente.

“Tenemos un presidente honesto, que está dedicado al pueblo de México, ya no se gobierna para unos cuantos, se gobierna para las mayorías, la pensión adulto mayor está en todo el país, el apoyo a los jóvenes está en todo el país, y se están construyendo muchas obras de infraestructura que nos benefician a todas y todos”, dijo. 

Por ello reiteró su llamado a sus simpatizantes: “Los invitamos, vamos a estar ahí, celebrando 4 años de transformación, el domingo 27 a las 9 de la mañana en el Ángel de la Independencia”.