Claudia Sheinbaum, virtual candidata de Morena por la Presidencia de la República, arrancará este domingo su gira por el país “La Esperanza nos Une”. Durante dicha etapa impulsará la firma del Acuerdo por la Transformación

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.

A través de sus redes sociales, la coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación, compartió en redes sociales un video en donde invita a sus simpatizantes: “Mañana 17 de septiembre iniciamos nuestra gira por el país. Vamos a salir mañana domingo y después jueves, viernes, sábado y domingo”.

Político MX te recomienda: No es AMLO: él es el maestro político de Claudia Sheinbaum

Sheinbaum indicó que durante la gira se arrancará con la firma del Acuerdo por la Transformación, en el que podrán integrarse al movimiento, incluso a los no morenistas. 

“En esta gira vamos a iniciar la firma del Acuerdo por la Transformación. Muchos mexicanos y mexicanas, de distintas clases sociales, religiones, librepensadores, mexicanos y mexicanas de distintos oficios, profesiones, se integran a nuestro movimiento”, señaló Claudia Sheinbaum.

La próxima candidata presidencial busca incluir en el movimiento a personas que hasta el momento no son parte de Morena, con el fin de “abrir al movimiento”, que compartan el objetivo de construir lo que ella llama “el segundo piso de la transformación”.