Sheinbaum invita a ‘La Bogue’ a participar en campaña contra discriminación de CDMX tras agresión en verificentro

A través de su cuenta de Twitter, “La Bogue” difundió un mensaje dirigido a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en el que relató que el empleado de un verificentro le llamó "putito", al no pasar el examen de verificación.

Sheinbaum invita a ‘La Bogue’ a participar en campaña contra discriminación de CDMX tras agresión en verificentro

Alejandra Bogue, actriz y conductora transgénero, participará en una campaña que prepara el Gobierno de Ciudad de México contra la discriminación; esto, luego de que sufrió una agresión en un centro de verificación vehicular de la capital.

¿Qué ocurrió? A través de su cuenta de Twitter, “La Bogue” difundió un mensaje dirigido a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en el que relató que el empleado de un verificentro le llamó "putito", al no pasar el examen de verificación.

Tras este hecho, Sheinbaum y las titulares del Consejo Para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de México y la Secretaría del Medio Ambiente, Geraldina González de la Vega y Marina Roble, respectivamente, invitaron a la actriz a colaborar en un programa de politicas públicas.

Lo último. Después de la denuncia que hizo la también bailarina, diversos grupos sociales expresaron su apoyo hacia la actriz.