Sheinbaum llega a Coahuila para evento masivo de Morena; le cantaron las mañanitas

La jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbuam, llegó a Coahuila para acudir al evento masivo de Morena; la recibieron con las mañanitas

Sheinbaum llega a Coahuila para evento masivo de Morena; le cantaron las mañanitas
La jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum
Foto: TW @Claudiashein

La jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbuam, llegó a Coahuila para acudir al evento masivo de Morena, que se llevará a cabo este domingo, 26 de junio de 2022, se espera que acudan “las corcholatas” presidenciables. 

Llegamos a Coahuila con un recibimiento muy cálido. Me cantaron las mañanitas; unos compañeros viajaron desde Nuevo León para regalarme una playera de los Tigres, aunque debo confesar que mi corazón sigue con los Pumas. ¡Gracias!”.

Mario Delgado rechaza que violen la ley por actos anticipados de campaña

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que en este evento de Coahuila serán “respetuosos de la ley”, y comentó que los aspirantes para ser candidatos a la presidencia en 2024 están invitados al evento.

Delgado indicó que a más tardar el 20 de julio darán a conocer los nombres de los candidatos a la gubernaturas del Estado de México y Coahuila, en donde las elecciones serán en 2023, para que no incurran en la ley por actos anticipados de campaña serán llamados “representantes del movimiento”.