La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, arribó al hotel Courtyard Mexico City Revolución en donde se llevará a cabo el Consejo Nacional de Morena.

Político MX te recomienda: VIDEO. Marcelo Ebrard llega entre porras al Consejo Nacional morenista

Entre porras de "presidenta", "unidad" y gritos sobre el "piso parejo", la mandataria capitalina llegó al evento en donde se definirá el proceso para selecionar al candidato o candidata presidencial de Morena rumbo al proceso electoral de 2024.

Reiteró que mañana lunes dará su postura respecto a su renuncia y los acuerdos que se establecerán este domingo.

Este domingo 11 de junio se realiza el Consejo Nacional de Morena, donde quedará establecida la ruta para elegir al candidato o candidata presidencial. Los principales invitados son las 4 corcholatas de este partido: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal; aunque también estarán como invitados los aspirantes del PT y PVEM, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco. Rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, sigue aquí en Político MX la cobertura. 

Encabezado por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, presidente del consejo nacional y los 300 integrantes del órgano las corcholatas: Claudia Sheinbaum, Ebrard, Adán Augusto y Monreal, expondrán su posicionamiento de cara al proceso interno.