Sheinbaum lleva rosca de reyes a 34 niños de la estancia infantil de la FGJCDMX

Acompañada de Ernestina Godoy, titular de la FGJ, Sheinbaum Pardo y demás funcionarios convivieron con las niñas y niños, quienes están relacionados con alguna carpeta de investigación. 

Sheinbaum lleva rosca de reyes a 34 niños de la estancia infantil de la FGJCDMX

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital, para partir la rosca de los reyes con los 34 menores que se encuentran en la estancia infantil del organismo. Además, les entregó algunos regalos.

¿Qué se dijo? Acompañada de Ernestina Godoy, titular de la FGJ, Sheinbaum Pardo y demás funcionarios convivieron con las niñas y niños, quienes están relacionados con alguna carpeta de investigación. 

Lo último. Por su parte, Godoy Ramos explicó en qué consiste el funcionamiento del Centro de Estancia Transitoria, donde se encuentran los menores.

“Es un lugar en el que, cuando tienen que estar aquí los niños, se les trata de dar lo mejor. Es toda una metodología que se utiliza para que puedan desarrollarse, para que puedan tener una estancia transitoria porque es un lugar en el que deben de estar poco tiempo; buscamos que, generalmente, se reintegren a las familias cuando eso es posible, o bien, que entren en los procesos de adopción”, indicó.