Sheinbaum niega actos de precampaña en Chetumal, tras muestras de apoyo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, negó que hubiera actos de precampaña para las elecciones 2024 en Chetumal, Quintana Roo

Sheinbaum niega actos de precampaña en Chetumal, tras muestras de apoyo
La jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum
Foto: Gobierno de CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, negó que hubiera actos de precampaña para las elecciones 2024 en Chetumal, Quintana Roo, esto al acudir a la toma de protesta de Mara Lezama como gobernadora. 

Político MX te recomienda: Lilly Téllez vs. Claudia Sheinbaum, ¿qué tanta batalla podría darle en 2024?

Sheinbaum fue cuestionada acerca de que si en Chetumal se están realizando actos de precampaña porque se habían pintado varias bardas con su silueta y nombre a lo que respondió “la gente no es una promoción personal”.

La reportera de Noticaribe TV le preguntó a la mandataria capitalina “¿no hay precampaña en Quintana Roo?” a lo que Sheinbaum afirmó “no”.

La mandataria capitalina fue recibida por integrantes del magisterio del estado quienes llevaban pancartas a su favor y la recibieron con gritos de "presidenta". 

Claudia Sheinbaum felicita a Mara Lezama 

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, acudió a Quintana Roo a la toma de protesta de Mara Lezama como gobernadora del estado, por lo que indicó que este domingo es un día histórico ya que una mujer llegó al mando en el estado. 

“Este es un día histórico para Quintana Roo, por primera vez una mujer llega a la gubernatura y encabezará la transformación. Felicidades @MaraLezama”, escribió Sheinbaum en sus redes sociales. 

En su discurso, Lezama mencionó que asumirá una política de austeridad republicana, como el que se está aplicando a nivel federal, y señaló que iniciarán con presupuesto a la oficina de gobierno y el que se destina a las acciones del gobierno. 

“Realizaremos además una revisión exhaustiva de los presupuestos de las distintas dependencias de gobierno”, indicó Mara Lezama, quien será la primera mujer en gobernar Quintana Roo