Sheinbaum presume que ya visitó las 32 entidades en sus recorridos rumbo a la encuesta de Morena

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México destacó que su experiencia ha sido muy enriquecedora para su proyecto político.

Sheinbaum presume que ya visitó las 32 entidades en sus recorridos rumbo a la encuesta de Morena
Sheinbaum sonríe durante uno de mitines.
Foto: Gobierno de la Ciudad de México / Cuartoscuro

Claudia Sheinbaum presumió que, después de 6 semanas de haber iniciado el proceso interno de Morena para elegir a su candidata o candidato presidencial rumbo al proceso electoral de 2024, por fin, logró recorrer las 32 entidades del país. 

La "corcholata" de Morena señaló que ha sido un proceso muy activo, pues aseguró que ha realizado muchos eventos a lo largo y ancho del país para poder hablar y escuchar la opinión y necesidades de la población mexicana. 

"Muy bien, muy contenta, la verdad, muy activa. Llevo 6 semanas, inicio la séptima, recorriendo todo el país, ya recorrí las 32 entidades, muchísimos eventos, mucha platica con muchas personas en distintos lugares, escuchar mucho porque no solo se trata de hablar y realmente ha sido muy enriquecedor todo este recorrido", dijo Sheinbaum en una entrevista con Javier Poza en Grupo Fórmula.

Político MX te recomienda: AMLO afirma que Colosio y Samuel García pueden 'competirle' a Morena en 2024

Tras lo anterior, la morenista explicó que una de los temas que más ha discutido con las personas que ha dialogado a lo largo de sus recorridos han sido los referentes a las mujeres. 

Claudia Sheinbaum señaló que las mujeres de distintas entidades del país le han hecho saber cómo son sus vidas, especialmente, los problemas que afrontan en su día a día, por lo que aseguró que uno de sus objetivos será garantizar el bienestar de las mujeres del país.