Sheinbaum primero anunció boda, ahora que será abuela

Apenas hace unos días dio a conocer en una entrevista que se casará con su novio Jesús María Tarriba

Sheinbaum primero anunció boda, ahora que será abuela
Foto: Victoria Valtierra Ruvalcaba / Cuartoscuro.com

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sigue sumando los anuncios de buenas noticias, luego de que apenas hace unos días dio a conocer que contraerá matrimonio con su novio Jesús María Tarriba, reveló que próximamente se convertirá en abuela.

La noticia la dio a conocer durante la presentación del programa Bienestar para Niños y Niñas. Mi Beca para Empezar cuando hablaba sobre la importancia de la educación, sin embargo, se reservó quien de sus dos hijos la convertirá en abuela. 

“Yo estoy convencida que la educación es una de las mejores inversiones que podamos hacer, yo tengo hijos ya mayores, de hecho, voy a ser abuela. Tengo dos hijos mayores, pero obviamente cuando estaban chicos, el pendiente de las mamás y los papás (...) si desde el principio les va bien, sabemos que más adelante va a ser de los que ellos quieran soñar”, indicó. 

Rodrigo Ímaz Alarcón fue el primer hijo de su exesposo y exjefe delegacional de Tlalpan, Carlos Ímaz Gispert, mismo que el político tuvo durante su anterior matrimonio, el cual sería el hijastro de la mandataria, pero que nombra como propio y que él mismo se refiere a Sheinbaum Pardo como “mamá”

Su hija Mariana Ímaz Sheinbaum fue la única hija directa de la jefa de Gobierno e Ímaz Gispert.

Apenas hace unos días la mandataria capitalina fue tendencia luego de que durante una entrevista con Martha Debayle para WRadio, anunció que se casará con su novio, a quien reveló conoció hace años atrás cuando estudiaron Física en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con información de Infobae