Sheinbaum rechaza haberse reunido con AMLO por “testamento político” y tras cateterismo

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, desmintió que el presidente Andrés Manuel López Obrador la haya citado para reunirse con él este fin de semana, junto con el canciller Marcelo Ebrard.

Sheinbaum rechaza haberse reunido con AMLO por “testamento político” y tras cateterismo
Sheinbaum rechaza haberse reunido con AMLO por “testamento político”

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, desmintió que el presidente Andrés Manuel López Obrador la haya citado para reunirse con él este fin de semana, junto con el canciller Marcelo Ebrard. Esto tras someterse a un cateterismo y posteriormente haber difundido el mandatario que dejó un testamento político, en caso de su ausencia.

Sheinbaum dijo que el supuesto citatorio a Palacio Nacional "es la chismografilia hecha noticia", al tiempo que explicó que vio a López Obrador, el jueves de la semana pasada para un tema que tiene que ver con las inversiones del Gobierno Federal en la capital del país. 

“Nada que ver con la herencia política. Me impresiona la capacidad de inventiva que se genera en los medios de comunicación", indicó Sheinbaum Pardo. 

Finalmente habló sobre el movimiento de la llamada Cuarta Transformación, la cual afirmó que el pueblo de México quiere que se consolide:   

"Primero yo creo que eso es lo que quiere el pueblo de México. Por eso la gran aprobación del presidente de la república. México cambio en el 2018 y hoy a 3 años de la Cuarta Transformación, de esta consolidación de la cuarta transformación, México es muy distinto al que teníamos hace 3 años y aún con todo y la pandemia del COVID, que ha sido muy difícil para todo el país y para la ciudad en particular, con todo y esto la consolidación de todos los proyectos que planteó el presidente de la república se están cumpliendo”.