Claudia Sheinbaum, exjefa de Gobierno de la Ciudad de México y aspirante a la candidatura presidencial por Morena, respondió a la polémica que se generó por un video en la cual reclama “entrevista violenta” de un periodista de Tabasco.

Al respecto, a través de su cuenta en Twitter, la exmandataria capitalina expresó que “las mujeres tenemos voz, sabemos usarla para defender nuestras ideas”.

Político MX te recomienda: VIDEO: Sheinbaum reclama ‘entrevista violenta’ de periodista en Tabasco

“A algunos les parece extraño que una mujer sea firme y decidida”, subrayó Sheinbaum Pardo.

En ese sentido, Claudia Sheinbaum apuntó que a nadie debe de extrañar que sea firme:

  • Firme en mis ideales.
  • Firme en mis convicciones.
  • Firme en mi forma de gobernar

Expuso que con esa firmeza en sus ideales, convicciones y forma de gobernar, al frente de la CDMX logró disminuir los índices delictivos en 58%.

“Como volvimos ley que todas las niñas y niños de escuela pública reciban una beca mensual, así fue como creamos dos universidades y 294 PILARES, así hicimos dos Cablebuses y un Trolebús Elevado, entre otros resultados, hicimos de la CDMX una ciudad de derechos y libertades”, refirió en su red social.

Este jueves, en redes sociales circuló un video en donde Sheinbaum reclama una “entrevista violenta” a un periodista de la televisión local de Tabasco esto luego que se cuestionara el llamado del presidente López Obrador para bajar los espectaculares de las “corcholatas” en distintos puntos de la ciudad.